nosotrosNaberan Sareak, s.l., nos dedicamos principalmente al diseño y fabricación de artes de pesca, actividad que venimos desarrollando desde 1.960.

En Naberan diseñamos soluciones a medida para cualquier necesidad pesquera, aplicando nuestros conocimientos técnicos y biológicos y para ello disponemos de un Departamento Técnico especializado.

En una primera fase estudiamos las necesidades que plantea el cliente y en función de estas, de las características de los fondos marinos y del barco que va a arrastrar la red, diseñamos un aparejo a medida. Una vez realizado el diseño, se introducen todos los datos en un simulador digital para comprobar que en ese barco concreto la red funcione de la forma deseada.

La siguiente fase es la del corte y montaje de la red que combina el método artesanal con las técnicas más avanzadas, dando como resultado un producto de excelente calidad y plena garantía.

nosotrosEn Naberan ofrecemos asesoramiento técnico continuo en orden a maximizar la productividad de la red.

El extenso conocimiento de las artes de pesca que poseemos en Naberan, ha hecho que durante los últimos años hayamos ido ampliando la gama de actividades a las que se dedica la empresa, ofreciendo nuevos productos de una garantía total.

Así, por un lado disponemos de una amplia gama de envases de plástico para la pesca y por otro, hemos desarrollado una sección de carpintería de plástico para la fabricación de elementos a medida.

Además, nos hemos implantado fuertemente en el mercado de la acuicultura, ofreciendo productos y estructuras dirigidas a este sector. Es una referencia en la distribución de flotadores, cuerdas, ferretería… realizando proyectos innovadores también en este sector.