ESTAMOS CONTIGO CUANDO MÁS LO NECESITAS

HABLAMOS TU IDIOMA, ENTENDEMOS TU MUNDO, SABEMOS CUÁLES SON TUS NECESIDADES.

POR ESO, QUEREMOS CONOCERTE, ESCUCHARTE Y ENTENDERTE, PARA ACOMPAÑARTE EN EL CAMINO:

CUÉNTANOS TU PROBLEMA, TUS DUDAS O SIMPLEMENTE, CÓMO LO HACES. PENSAREMOS EN LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TI.

Más de 80 años de experiencia en el diseño y la fabricación de artes de pesca nos permiten contribuir a lograr un rendimiento máximo y sostenible de las unidades de pesca.

Conocemos el mundo de la mar porque lo vivimos desde dentro, con productos desarrollados desde la experiencia y el conocimiento directo.

Nuestra experiencia es fruto de la escucha, la implicación, empatía y respeto y éstas son también las claves de la relación con nuestros clientes.

foto-tu-aliado1

foto-tu-aliado2

TU BARCO, TU MUNDO

PORQUE A VECES, MERECE LA PENA QUE OTROS NOS VEAN DESDE FUERA PARA ENTENDER Y ASESORARNOS MEJOR.

NUESTRO EQUIPO, INGENIEROS Y TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN REDES DE PESCA, SE REUNIRÁN CONTIGO PARA ANALIZAR TODAS LAS VARIABLES QUE INTERVIENEN EN TU CASO Y ASESORARTE DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.

 

Sabemos adaptarnos para ofrecer soluciones personalizadas. Trabajamos entendiendo que cada cliente, como cada proyecto y como cada persona, es un mundo.

Y, por eso, ofrecemos productos de última generación capaces de adaptarse a cada situación, a cada necesidad. Productos flexibles y personalizados que han dejado huella en el sector, como la red “Naberan”, una red con nombre propio, clasificada y tipificada por Ifremer y la CE.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TI

DISEÑAMOS TU SOLUCIÓN: ENTREGAMOS UN ESTUDIO PORMENORIZADO DE NUESTRO PARECER EN CUANTO A LAS NECESIDADES QUE MEJOR SE AJUSTAN A TU NEGOCIO.

SI TE ENCAJA, NOS PONEMOS EN MARCHA Y FABRICAMOS TU RED. NUESTRO EQUIPO TÉCNICO Y HUMANO ESTÁ PREPARADO PARA OFRECERTE LA MEJOR RED, CON LOS MEJORES MATERIALES.

Conocerte nos permite ofrecerte SOLUCIONES INTELIGENTES Y PERSONALIZADAS QUE COMBINAN ARTESANÍA CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA.

  • Una solución experta y cercana: Trabajamos desde la experiencia y la seguridad del conocimiento técnico. Y, porque amamos nuestro oficio, siempre queremos saber más, ir un paso más allá…
  • Una solución innovadora y tecnológica: para ofrecer soluciones rentables y respetuosas debemos estar continuamente al día. Para ello, contamos con un equipo humano especializado y con programas de I+D propios y especificos para el desarrollo de redes (IFREMER) que nos permiten ofrecer la garantía de un rendimiento máximo y sostenible.
  • Una solución RENTABLE Y EFICIENTE: Porque innovación es sinónimo de rentabilidad, y especificos para el desarrollo de redes (IFREMER) que nos permiten ofrecer la garantía de un rendimiento máximo y sostenible.

foto-tu-aliado3

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO TRABAJO NO TERMINA CON LA ENTREGA DE LA RED.

TE OFRECEMOS UN ACOMPAÑAMIENTO A LARGO PLAZO, MÁS ALLÁ DE LA FABRICACIÓN.

MANTENEMOS UN CONTACTO CONTIGO PERSONALIZADO Y DIRECTO, Y ESTAMOS VOLCADOS EN OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO POSTVENTA.

 

La implicación, la cercanía y el servicio, una máxima en nuestra forma de ser.

Queremos mejorar siempre para que tú mejores también. Y esto pasa por apostar claramente por una innovación y una escucha constante, por estar contigo, cerca, para saber en cada momento qué necesitas y cómo podemos ayudarte.

foto-tu-aliado4

TU ALIADO EN LA MAR ES MÁS QUE UNA MÁXIMA.
ES UN PROCESO DE 360º QUE BUSCA LA INNOVACIÓN Y LA MEJORA CONSTANTE

esquema-tu-aliado

foto-collage-tu-aliado1

foto-collage-tu-aliado2

foto-collage-tu-aliado3

foto-collage-tu-aliado4

foto-collage-tu-aliado5

foto-collage-tu-aliado6

foto-collage-tu-aliado7

foto-collage-tu-aliado8

foto-collage-tu-aliado9

foto-collage-tu-aliado10

foto-collage-tu-aliado11

foto-collage-tu-aliado12